Altos Cargos

3. Se publican de forma detallada e individualizada los gastos de viaje del Alcalde/sa, y de los demás cargos electos del Ayuntamiento.

 

 Descripción del Contenido de este apartado.

El Ayuntamiento hace  público los gastos de viaje del Alcalde/sa, y de los demás cargos electos del Ayuntamiento, puede tener acceso a esta información a través de los enlaces que se facilita a continuación, en el repositorio documental de Transparencia, ubicado en la sede electrónica de este Ayuntamiento.

Documentos (PDF).

Gastos de Viajes de los  miembros de la corporación Municipal

 

7. Las retribuciones percibidas por los altos cargos (al menos de todos los cargos electos y de los Directores Generales si los hay) del Ayuntamiento y de los máximos responsables de las Entidades participadas por el mismo.

 

 Descripción del Contenido de este apartado.

El Ayuntamiento hace  público las retribuciones percibidas por los altos cargos electos de este Ayuntamiento, puede tener acceso a esta información a través de los enlaces que se facilita a continuación, en el repositorio documental de Transparencia, ubicado en la sede electrónica de este Ayuntamiento.

Documentos (PDF).

Retribuciones altos cargos del Ayuntamiento.

 

 

 

8. El Registro de Intereses de Actividades y de Bienes de los Altos cargos del Ayuntamiento.

 

 Descripción del Contenido de este apartado.

El Ayuntamiento hace  público los documentos que han aportado los altos cargos electos en los cuales figuran las sus actividades y bienes, puede tener acceso a esta información a través de los enlaces que se facilita a continuación, en el repositorio documental de Transparencia, ubicado en la sede electrónica de este Ayuntamiento.

Documentos (PDF).

Documentos de actividades y bienes de los altos cargos electos.