Bienvenida del Alcalde

Bienvenida del alcalde

Como alcalde del municipio de Alagón del Río, y en nombre de toda la Corporación Municipal, os damos la bienvenida a este trocito de nuestro pueblo en Internet: nuestra página web.

Las nuevas tecnologías son una herramienta fundamental para que las administraciones públicas puedan informar, ayudar e interactuar con los ciudadanos. Por eso pretendemos que este espacio sea un punto de encuentro útil y dinámico entre la administración municipal y los vecinos. 

En esta página web podrás encontrar toda la información sobre las actividades, recursos y servicios que el Ayuntamiento pone a disposición de los ciudadanos.

Desde esta página queremos acercar la gestión administrativa y política al ciudadano. En ella podrán conocer mejor nuestro municipio e informarse de las actividades culturales que se desarrollen y de los distintos proyectos que se realicen. También, a través de esta web, podrán hacernos llegar sus inquietudes, sugerencias, dudas y quejas.

Queremos que el Ayuntamiento de Alagón del Río esté cada vez más presente en la actividad diaria de nuestros vecinos e incluso en la de aquellos que, sin vivir aquí, quieran conocernos un poco mejor.

Si eres visitante, queremos que, aquí, te sientas como en casa, y por eso te acercamos un pedacito de nuestro municipio a su domicilio. Te animamos a que disfrutes ahora en esta web, y muy pronto, en la realidad de un lugar que no te defraudará.

Si eres vecino de Alagón del Río, esta web pretende ser un elemento más para brindarle comodidades y servicios. Se ha implantado la administración electrónica con el fin de simplificarle trámites. Ahora y desde su propio domicilio, podrás entre otras muchas cosas, solicitar licencias de obra o certificados de empadronamientos.

Desde este espacio, queremos agradecer, fundamentalmente a quienes con su trabajo y esfuerzo hacen que cada día nuestro pueblo progrese y se desarrolle.

Abrimos esta ventana, porque creemos en nuestro pueblo y estamos orgullosos de él.

Disfrútalo, vívelo y cuéntalo, merece la pena.

Recibid un cordial saludo

Firmado
CRISTÓBAL LOZANO QUIJADA