Noticias

Noticias
Fechas
Cursos Proyecto Isla
28-10-2013

Comienza al proceso de selección del alumnado del PROYECTO ISLA dirigido a trabajadores desempleados.

El PLAZO de presentación de SOLICITUDES estará abierto desde lunes día 28 de octubre y se extiende hasta el viernes día 8 de noviembre.

Las solicitudes se podrán presentar en los Ayuntamientos de la Mancomunidad y sede de la misma, las cuales deberán ser acompañadas de los siguientes documentos (VER MODELO SOLICITUD):

- FOTOCOPIA DEL DNI

- CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO en UNO DE LOS MUNICIPIOS DE LA MANCOMUNIDAD.

- COPIA DE LA DOCUMENTACIÓN DE LA TITULACIÓN Y/O FORMACIÓN ALEGADA EN LA SOLICITUD.

Los cursos a impartir serán:

1. ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE (Nivel 2) de 615 horas de duración el cual dará comienzo en la localidad de Morcillo el 7 de febrero de 2014 hasta el 3 de septiembre de 2014.

2. ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES (Nivel 2), con 515 horas de duración el cual dará comienzo en la localidad de Valdeobispo el 6 de marzo de 2014 hasta el 31 de julio de 2014.

ATENCIÓN ESPECILIZADA PARA ENFERMOS DE ALZHEIMER, con 435 horas de duración el cual dará comienzo en la localidad de Aceituna el 3 de marzo de 2014 hasta el 8 de julio de 2014.

Los curso estarán becados para aquellas personas que no cobren prestaciones, subsidios y/o ayudas relacionadas con el desempleo (VER MODELO SOLICITUD)